Titan Gel original la solución a tus problemas sexuales

En la actualidad según estudios realizados cada vez más hombres están teniendo problemas para complacer a su pareja sexualmente, debido a la disfunción eréctil, enfermedad que produce que el pene no se alargue y que las erecciones no duren, está puede ser ocasionada por el stress desencadenado por sucesos y el ritmo de vida, falta de testosterona, el sufrir algunas enfermedades antes o durante la pubertad, así como también las dietas con preservativos, mucha grasa o sustancias cancerígenas que dañan tu salud y afectan las condiciones del corazón, las arterias y el crecimiento del pene.

Según los Urólogos al menos un 70% de los hombres compran medicamentos farmacéuticos que les permita extender el pene, no obstante su efecto desaparece al interrumpir el tratamiento. Por ello se creó Titan Gel un suplemento natural que agranda el pene y mejora el deseo sexual permanentemente, brindándote las vitaminas y microelementos necesarios para activar la producción de testosterona y mejorar la circulación de los genitales.

Los componentes de Titan Gel original son los siguientes:

• Extracto de cardo: ayuda a producir testosterona y a obtener erecciones más poderosas y duraderas.

• Extracto de epidemium: aumenta el deseo sexual y mejora en la hora de la acción la calidad sexual.

• Elastina: ayuda a curar los tejidos, aumenta la sensibilidad y el crecimiento del pene.

• Extracto de maca: aumenta el poder sexual en el momento del acto sexual.

• Raíz de jengibre: incrementa la sensibilidad en zonas erógenas, el nivel de testosterona y acelera en los genitales la circulación de la sangre.

• Castaña de Indias: fortalece y mejora los vasos sanguíneos y el suministro de sangre del pene.

• MuiraPauma estimula la erección por ser un afrodisíaco potente.

• Extracto de ginseng que potencia la libido e intensifica las sensaciones.

Su gran ventaja es que no tiene contraindicaciones por lo que puedes aplicarlo sin temor a efectos secundarios si deseas conocer más sobre este gran producto debes ingresar a esta web www.disfuncionerectil.org/titan-gel/.