Obtén aquí el Telefono de MoneyMas

Personas que confían en personas, esta es la clave para la empresa MoneyMas, una plataforma financiera dedicada a otorgar préstamos rápidos sin trámites burocráticos para que las personas puedan solventar cualquier inconveniente. Esta empresa otorga préstamos que van desde los 1.000 Euros hasta un monto máximo de 5.000 Euros, además brinda la oportunidad a sus clientes de escoger sus plazos de pago, que van desde los 12 hasta 60 meses.

Esta plataforma exige pocos requisitos para optar a sus prestamos en línea, para solicitarlos deberás cumplir con tener entre 18 y 75 años de edad, tener residencia española y hablar el idioma español, tener la forma de justificar formalmente tus ingresos mensuales, poseer una persona que sirva de aval. Debes saber que la persona que servirá de aval, asumirá los pagos mensuales en caso que no puedas por alguna razón pagar tu préstamo, esta deberá tener capacidad de pago demostrable, tener entre 18 y 75 años, estar residenciado formalmente en España y poseer una solvencia financiera estable.

Con MoneyMas tendrás intereses mientras te encuentres pagando tu préstamo, en caso de querer realizar una devolución anticipada no tendrás que pagar ningún tipo de comisión, esta plataforma maneja dos tipos de intereses, el primero es del 41,16% TAE y el segundo de 41,16% TIN, podrás realizar cálculos de tu solicitud en la plataforma web de MoneyMas, para que puedas organizar la administración de tus pagos.

Contacte al equipo de Atención al Cliente

Si quieres contactar al equipo de Atención al Cliente que MoneyMas pone a tu disposición, podrás hacerlo en los horarios de lunes a viernes de 10:00 a 18:00, a través del telefono de MoneyMass: 965 02 13 52, o también podrás escribir a su cuenta de email: hola@moneymas.com.es.

En MoneyMas confiamos en las personas y promovemos una relación de confianza entre ellas, atrévete a solicitar un préstamo rápido en esta plataforma y no te quedes esperando la llamada del banco.