Cuenta Online Sin de Liberbank una buena opción para ahorrar

Muchas personas piensan en tener una cuenta en alguna institución financiera para ahorrar un poco de su dinero, sin embargo, esto no es posible debido a la altas comisiones que deben cancelar producto del mantenimiento o gastos administrativos del banco, por eso la Cuenta Online Sin de Liberbank, ofrece a sus clientes la oportunidad de tener una cuenta online sin comisiones.

La cuenta online Sin de Liberbank ofrece sus productos sin la necesidad de generar comisiones por mantenimientos o gastos administrativos, además esta cuenta virtual permite a sus usuarios poder realizar transferencias en euros libre de algún tipo de costo.

Además el usuario puede solicitar una tarjeta de débito completamente gratis, gracias a la versatilidad y flexibilidad que ofrece la cuenta electrónica Sin, debido a que busca respetar el dinero de su cliente y mantenerlo seguro.

Uno de los mayores atractivos de la cuente Sin, es que permite al cliente solicitar una tarjeta de crédito asociada a esta cuenta, logrando que desde la aplicación móvil se pueda mantener las tarjetas de crédito monitoreadas.

Cómo puedo contratar mi cuenta Sin

Los pasos para poder contratar este servicio es muy sencillo, el usuario debe seguir 4 pasos sencillos para poder solicitar su cuenta Sin. En primer lugar debe ingresar a la página web de Liberbank para iniciar el trámite de contratar la Cuenta Online Sin comisiones de Liberbank

Luego de hacer clic en el botón verde de “quiero contratarla” el usuario debe llenar el formulario que se le indica, y luego aceptar los términos y condiciones para que el formulario sea enviado al banco.

Es importante que el cliente realice el envió de su DNI o el IBAN de alguna cuenta que se encuentra a nombre del cliente, mientras que el último paso es enviar la firma digitalizada y ya el usuario puede comenzar a disfrutar de su cuenta libre de comisiones.