Abre tu cuenta Revolut en solo minutos

La novedosa aplicación financiera Revolut te permite abrir una cuenta en cuestión de minutos con tan solo ingresar tu número telefónico que puede ser tanto adroid o iPhone y tendrás a tu disposición una cuenta Revolut virtual con la que puedes realizar gastos en diferentes países ya que te permite hacer tus compras en distintas divisas, solicitar tu tarjeta Revolut gratis tanto física como virtual, realizar retiros de hasta 200 euros al mes por cajeros automáticos, lo que te da la oportunidad de hacer tus transacciones en el extranjero sin costos adicionales, ni problemas. Con la tarjeta podrás realizar transferencias fácilmente y a nivel global. Podrás recibir y enviar dinero, además puedes usar el servicio de pago recurrente con tus contactos más cercanos. Te brinda seguridad, confianza y responsabilidad por lo que puedes activar y desactivar funciones de tus tarjetas dependiendo de tus preferencias. Permite realizar transacciones en criptomonedas, escogiendo cinco, tales como: Litecoin, Ethereum, Bitcoin cash y XRP. Ofrece tres tipos de cuentas:

La cuenta estándar es una cuenta corriente gratuita que te ofrece transferencias en al menos 24 divisas diferentes, retiros en cajeros de 200 euros sin pagos de comisión, compras y pagos en tiendas y vía virtual, entre otros.

La Revolut Premium con la que puedes retirar hasta 400 euros por cajero en todo el mundo sin pago de comisión. Brinda un seguro médico de gran utilidad para los viajeros, transacciones con 5 criptomonedas, el uso de tarjetas virtuales desechables, descuentos y facilidades para realizar tus pagos al viajar, entre otras ventajas.

Revolut Metal con servicios como seguro por vuelos retrasados, retiro en efectivo sin comisiones de 600 euros por cajeros, servicio de conserjería y de soporte las 24 horas del día, te permite domiciliar pagos y cuenta con un reembolso del 1% por el pago con tu tarjeta en el extranjero, entre otros beneficios.

Todas las cuentas te dan beneficios escoge la más adecuada para ti.