Solicita préstamos en 8 minutos con Dineo

Dineo es una plataforma de financiación online que nos permite obtener 50 a 300 euros de manera sencilla. La rapidez con la cual la empresa maneja las solicitudes de crédito es uno de los puntos más destacados. Luego de enviar una solicitud, Dineo demora solamente 8 minutos en informarnos si el préstamo fue aprobado.

Algo importante de mencionar es que nuestro primer préstamo será gratis, no deberemos abonar intereses. Esta es una ventaja comparativa significativa que destaca a Dineo de otros portales de préstamos online.

Características principales

Además de ofrecer el primer préstamo de forma gratuita, Dineo cuenta con otros beneficios:

  • No es necesario contar con una nómina para acceder a estos préstamos. Puedes solicitar tu crédito Dineo si percibes algún tipo de prestación de seguridad social
  • Puedes hacer pagos adelantados en tus préstamos. Esto te permitirá disminuir el monto total de intereses a abonar (este beneficio aplica a partir del segundo préstamo que solicitemos)
  • También puedes solicitar una prórroga de vencimiento de 30 días. Esta extensión estará sujeta a comisiones adicionales

Es importante aclarar que solamente podrás tener un préstamo Dineo activo a la vez. Una vez que hayas devuelto tu préstamo a las 24 horas podrás hacer una nueva solicitud. No hay límite a la cantidad de préstamos Dineo que puedes solicitar. Solamente deberás cancelar tu crédito anterior antes de solicitar uno nuevo.