Requisitos de la Cuenta On Bankia y método de solicitud

En nombre Bankia habla por sí sola, ya que esta importante entidad financiera tiene presencia internacional en distintos países y una de las mejores trayectorias del mercado. Buscando innovar y expandirse, es uno de los pocos bancos que se renuevan presentando nuevos servicios para satisfacer las exigencias de sus clientes. La Cuenta On de Bankia es uno de esos servicios de excelencia y una de las cuentas más populares en España.

Te preguntarás por que la Cuenta-On es diferentes a otras cuentas. La respuesta es simple, no hay gastos adicionales ni comisiones de gestión o mantenimiento. La cuenta es 100% gratuita. La cuenta te permitirá realizar transferencias en euros dentro de la UE, retirar dinero de cajeros Bankia e ingresas cheques nacionales gratis. Además, tendrás tu Visa débito contactless sin gatos mínimos ni gastos de renovación y una tarjeta de crédito Visa sin gastos de renovación ni gestión, con seguro de compra online y descuentos y beneficios.

Requisitos de la Cuenta On Bankia: Ser mayor de 18 años. Ser mayor de edad y aceptar recibir notificaciones comerciales es todo lo que se requiere. Para que sea gratuita, recuerda que todas las gestiones deben hacerse en línea. Si la quieres y te preguntas cómo abrir una cuenta bancaria en Bankia, es simple, solo ingresa al sitio y completa un formulario con tus datos. Además, si domicilias tu recibo, obtendrás beneficios Por Ser Tú, Bizum y Bankia Wallet. ¡Abre tu cuenta ahora!