Encuentra Pareja En Edarling.es

Edarling es un portal pensado para personas que estén buscando una relación estable. En este punto el sitio se diferencia de la mayoría de los portales de citas, los cuales están más orientados al sexo casual.

Cabe mencionar que Edarling es un sitio con años de trayectoria, comenzó a operar en 2008 y desde entonces se ha expandido a 25 países. Edarling cuenta con más de 14 millones de usuarios registrados y el número crece diariamente.

¿Cómo funciona?

Podemos crear un perfil gratis ingresando en edarling.es y completando un breve formulario de registro. Allí tendremos acceso al test de afinidad, el punto central del sitio que sirve para determinar la compatibilidad de los usuarios.

En algunos sitios de citas podemos hacer búsquedas libres entre todos los usuarios del sito. Edarling funciona de manera distinta. Una vez que hayamos completado el test de afinidad recibiremos entre 3 y 7 sugerencias de pareja por día. El sitio está pensado para solamente poner en contacto personas con altas probabilidades de compatibilidad. Puedes ver más información en este enlace.

Gratis Vs. Premium

Con la cuenta gratis podremos intercambiar sonrisas y preguntas con otros usuarios pero las otras funciones de comunicación del sitio están limitadas a los usuarios Premium. Al adquirir un abono podremos:

  • Enviar y recibir mensajes privados
  • Recibir confirmaciones de lectura
  • Ver quiénes visitaron tu perfil
  • Recibir 20 sugerencias de pareja adicionales por día

Los abonos Premium son de 3, 6 y 12 meses. Es importante tener presente que el abono se debe hacer en un único pago, no se pueden realizar pagos mensuales.